Carta a una misma.

Sé cómo te sentirás ahora. Hace falta extrañar para valorar pero sé que tú valorabas ya de antes. Espero que estés siendo fuerte. Este es un mes muy especial para ti y sé que todo está siendo muy extraño. No sientas rabia, ya sabes que no vale la pena. Si hay una decisión dura,  mira por ti. Tampoco te estreses. Nos merecemos lo mejor y aquí es donde se une el pasado, el presente y el futuro.

Procura que la tristeza no te invada. Venga, vamos a comernos el amanecer y a cenar junto a las estrellas. Venga, vamos a bailar de la manera más descordinada posible sin que nos importe que nos miren. Y sí, vamos a pedir el mejor de los deseos. Tienes tiempo para pensarlo a partir de ahora, confío en que harás una buena elección. Cuando soples las velas, acuérdate de mi, de nosotras y de todo lo que te he escrito.

Por último, ya sabes que cuidarán bien de ti. Él no va a dejar que tus días se nublen y ellxs te harán reír, como siempre. También sabes que ellxs te van a dar el mejor abrazo de todos. Uno de los que nos gustan, de los que duran y de los que tienen un beso al final.

Escríbeme, ¿vale? Recuerda que siempre hemos sido fuertes. NO ES NADA NUEVO. Te deseo suerte en tu nueva etapa y te mando todas mis fuerzas. Ya iré sintiendo tus nuevas emociones.

Te quiero, te quiero y te requetequiero,

N.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s