Del 5 al 12 de septiembre

Querida yo,

Las cosas van bien. Me siento acogida pero no puedo evitar pensar que realmente no tengo un lugar en el que estar. Un lugar que pueda llamar ‘mío’. Para eso aún nos queda un largo camino por recorrer.

El otro día quise ‘irme a casa’, pero ¿a cuál? Realmente no tengo hogar. Bueno, si tengo pero cada día lo considero menos hogar. Intento mirar la vida desde un aspecto positivo pero a veces simplemente no puedo. También creo que tengo el derecho de estar triste de vez en cuando.

Mañana para mi es un día importante. No sé qué pasará pero ya he pensado nuestro deseo. No te lo diré porque opino que tu también lo adivinarás.

Atentamente,

N.

Responder

