I am doing well

Querido K,

Mi vida se está llenando de nuevos intereses como nuevos deportes, series e historias. Bueno, tu ya sabes qué cosas son, ¡qué cosas tienes! Pero hoy siento la necesidad de describir cómo es mi vida a tu lado de manera muy especial:

  • Siempre eres muy paciente conmigo

homer-grasa

  • Siempre lo pasamos bien haciendo las cosas más triviales.

homermargebailando.gif

  • A veces eres demasiado friki…

homer-arbusto

…pero eso es lo que te hace tan genial.

  • Siempre nos enfadamos por tonterías…

bartlisapeleando

…pero siempre sabemos solucionar nuestros problemas.

  • Siempre me hanstopeas con amor…(o eso prefiero pensar)

hanstopo

  • Y siempre seremos jóvenes

200w

Por esto y mucho más te quiero mucho

Responder

